fbpx

Luna de Miel: Conoce cuando es el mejor momento

Una de las cosas que todos las parejas deben pensar mientras organizan su boda es qué lugar visitar en su luna de miel. Hay una gran cantidad de lugares, ya sea en el extranjero o dentro del Perú, pero ¿Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel?

Se dice que esto es algo muy personal que deben decidir ambos. Sin embargo, teniendo en cuenta que el permiso de trabajo es de 15 días aproximadamente justo después de la boda, lo lógico es que se aproveche este momento. Nosotros te aconsejamos que se vayan de luna de miel al día siguiente de su boda. ¿Para qué esperar de más? Nada mejor que viajar a desestresarse, disfrutar juntos de un tiempo especial y pareja, mientras se preparan para todo lo que viene para los dos.

Punta Cana:

Playas de ensueño y hoteles inverosímiles. Si lo que desean es olvidarse del ajetreo del día a día y pasar un viaje de descansando su avión debe aterrizar en este lugar.

Santorini:

Se ha convertido en un clásico entre los destinos para ir de Luna de Miel y uno de los preferidos para las parejas más románticas. Y es que la sensualidad de sus formas y la bella combinación de sus casas blanquiazules con el mar a los pies lo convierten en un lugar singular.

Venecia

Esta ciudad que emerge de las aguas y desaparece misteriosamente bajo las mareas al anochecer, es un auténtico festín para los sentidos. Para comenzar, son hermosos los recorridos a través de sus canales, y la cantidad de monumentos históricos y artísticos.

Etiquetas

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña