Añade tu negocio

Veronica Stofanero

Spread the love

!Hola soy Verónica no solo organizo eventos, creo momentos que perduran en la memoria, desde la elección de la decoración hasta la selección de menús que deleitan a los paladares más exigentes, para fusionar lo estético con lo delicioso.
Cada boda organizada es una obra maestra única, desde las ceremonias llenas de encanto hasta los banquetes que ofrecen una sinfonía de sabores. La versatilidad y los diferentes estilos y preferencias subraya el  enfoque personalizado y la capacidad para transformar sueños.

 

 

Veronica Stofanero va más allá de la coordinación de eventos y la preparación de banquetes; es un viaje colaborativo donde las visiones se convierten en experiencias tangibles, creando un ambiente relajado para que los novios disfruten de su día especial.

 

En el mundo del catering y el buffet, Verónica Stofanero brilla con luz propia. Con una dedicación incomparable a la excelencia culinaria y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, Verónica Stofanero Catering & Buffet ofrece una experiencia gastronómica única y memorable.

REDES SOCIALES
Contacto: 958 359 890
Facebook:https://www.facebook.com/cateringveronicastofanero?locale=es_LA
Instagram:https://www.instagram.com/veronica.stofanero.catering/?hl=es
Tiktok:https://www.tiktok.com/@veronicastofanero

Prev Post
Rocio Cuba Brides
Next Post
Status Quo

Add Comment

Your email is safe with us.