fbpx

Yolanda Rubatto – Atelier Verificado - Alojado por

Proveedor
0
Agregar una opinión Visto -82

 

Con más de 15 años de experiencia en el mercado local y clientas a nivel nacional é internacional. Desde sus inicios como confeccionista y gerente de la empresa D´VELOURE S.R.L., cuando su principal producción eran uniformes institucionales, se inclinó al Diseño de vestuario fino, elegante y sobre todo exclusivo, dando énfasis a la Alta Costura.

Por tal motivo se dedicó constantemente a aprender, actualizarse y especializarse tanto en diseño de modas, como en gestión empresarial y recientemente diplomada como Asesora de Imagen Personal, con certificación internacional (AICI). Por todo ello, cuenta con amplio conocimiento de tendencias y estilos de moda a nivel mundial. Así como manejo de todo tipo de textiles originales, y la utilización de materiales de última generación que aplicando técnicas profesionales tanto de diseño como de corte, confección y acabados finos, logran que cada prenda que lleva su marca, se convierta en una verdadera obra de arte.

Yolanda Rubatto, por relanzamiento de marca, a partir del 26 de Noviembre del presente año, ofrece un local exclusivo, fino, elegante y cómodo, donde podrán ser atendidas y apreciar nuestras colecciones.

Profesionalmente tenemos preparado un paquete completo que inicia desde el Asesoramiento de Imagen Personal. Primero se debe conocer tanto físicamente, como personalmente a la novia, para que se pueda elegir el modelo ideal y así resaltar la belleza interior en la belleza exterior de cada novia. Este paquete incluye tanto el diseño, como la confección del vestuario de los novios y de toda la corte que los acompañará en ese día tan importante.

Asimismo, brindamos asesoría para la elección de los diseños y textiles adecuados, que marcarán la diferencia en cada prenda que elijan nuestras clientas. Trabajamos con firmas de textiles tanto europeas como americanas, buscando siempre la exclusividad.

Contamos con un staff de diseñadoras de moda, expertas en Alta Costura, que utilizan técnicas de vanguardia en modas para acabados y bordados a mano en apliques con pedrería fina, cristales swarovsky, cristales japoneses y cristales checos. Asimismo, somos artistas conocedoras de colorimetría, tintes y pinturas en tela, texturización de tejidos y por su puesto, expertas en bisutería fina, lo cual nos permite ofrecer no sólo el diseño de vestuario, sino también el diseño de los complementos necesarios como son: tocados, tiaras, aretes, collares, pulseras.

Nos encanta atender a las novias, por ello requerimos que sea previa cita, por lo menos con tres meses de anticipación al día de su boda. Lo ideal es que primero soliciten una cita de asesoría de imagen personal, inclusive antes de elegir el estilo para su boda en general. La cita demora aproximadamente 45 minutos.

Todas las novias son atendidas por la Lic. en Modas y Asesora de Imagen Personal: Yolanda Rubatto.
Una vez elegido el diseño del traje y los textiles a utilizar, se programan cinco pruebas, las dos últimas con prueba de peinado y maquillaje. El traje debe quedar listo por lo menos 20 días antes del día de la boda.

Se inspira primeramente en los siguientes aspectos internos:

– Carácter de la novia,
– Profesión de la novia y del novio,
– Entorno familiar y social,
– Edad de la novia y del novio
– Religión de los novios.

Luego en los siguientes aspectos externos:

– El momento en el que se utilizará el traje: si es de día o si es de noche.
– El lugar donde deban realizar su ceremonia y su festejo.
– El color del traje, teniendo en cuenta las técnicas de colorimetría aplicadas a la novia.
– Morfología corporal de la novia.
– Visagismo de la novia.
– El estilo elegido

Y también considera:

– Estilo de moda sugerido por la novia.
– Tendencias en modas, colores y textiles.

Agregar comentarios y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Atención
Protocolos de Bioseguridad
Equipo
Precio
0 Tu puntuación
Calificación de imágenes

Envíame un mensaje

Ubicación / Contactos:

Alojado por :

Get in Touch :

Listado de reclamos: Yolanda Rubatto – Atelier

Responder aMensaje

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña