fbpx

TIARAS & ACCESORIOS QULLQI Verificado - Alojado por

Proveedor
0
Agregar una opinión Visto -95

QULLQI nace de la pasión que siempre llamo mí atención: la plata. Fueron muchos años como consumidora,  hasta que el deseo de lucir algo diferente y único me llevo a confeccionar mis propias piezas. Siendo así que hace tres años emprendí la aventura de llevar mi pasión a una forma de vida, especializándome en el tejido con hilo de plata.

El hermoso arte de transformar el hilo de plata Ley 999 es acompañado por piedras naturales, cristales, cuero y algodón, formando piezas en su mayoría únicas e irrepetibles.

El principal objetivo es brindar un producto de calidad, con materiales escogidos con cuidado y celo, es por ello que cada pieza confeccionada lleva sentimientos, afecto y emociones, transmitiendo delicadeza y energía.

En esta oportunidad les presento TIARAS, TOCADOS & ACCESORIOS QULLQI, nueva línea realizada con la misma pasión e ilusión de nuestra marca. Dentro de la línea podrá encontrar piezas tejidas en plata Ley 999 y alambre de cobre con baño de plata, así como piezas realizadas con cerámica en frío, acompaña a la composición de las piezas: accesorios en plata 950, perlas naturales, perlas japonesas, cristales Swarovski y muranos. Todas las piezas son confeccionadas a mano.

Agregar comentarios y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Atención
Protocolos de Bioseguridad
Equipo
Precio
0 Tu puntuación
Calificación de imágenes

Envíame un mensaje

Rango de precios

Precio:S/ 150.00 -S/ 900.00

Alojado por :

Get in Touch :

Listado de reclamos: TIARAS & ACCESORIOS QULLQI

Responder aMensaje

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña