OTRAS PAREJAS TAMBIEN HAN CONSULTADO

Descripción

Si quieren sorprender a sus invitados con un recuerdo realmente a la medida de su matrimonio, Piscos Personalizados es una excelente opción. Esta empresa dedicada a la elaboración de recuerdos y regalos de alto impacto nació de la unión de Piscos Artesanales (Pisco Sotelo y Pisco Lévano) y la agencia Onza, creando un concepto innovador de botellas personalizadas para su evento con alta calidad e impacto.

Servicios que Ofrece

Piscos Personalizados de calidad Premium con etiquetas a full color y barnizadas. Como resultado tendrás un producto ideal para cualquier ocasión especial.

Piscos Personalizados de calidad Premium con botellas pavonadas y serigrafiadas al horno, por lo tanto nunca se despintan. Ideal para cualquier ocasión especial porque cuenta con un fino acabado de impresión en la misma botella.

Piscos Personalizados de calidad Premium con botellas grabadas en bajo relieve, con acabado brillante, dorado o plateado. Por lo tanto ideal para cualquier ocasión especial debido a su fino acabado en bajo relieve y color brillante.