fbpx

Musa Mia – wedding film and photography Verificado - Alojado por

Proveedor
0
Agregar una opinión Visto -34

La pasión de Musa Mia wedding film and photography es contar su historia con imágenes reales para que puedan permanecer para siempre. Utilizan el alma y el corazón para retratar el momento vivido junto a ustedes. Escapan de los posados y de las fotografías sin sentimiento, porque para este equipo la fotografía no son normas, sino mucho más: son detalles, son momentos.

Quieren que se reconozcan y no que posen ante la cámara con posiciones que no corresponden a su personalidad, porque desean que el día de mañana, recuerden el momento, cada gesto, y cada sonrisa. Muchísima gente pregunta, ¿Pero no se cansan de ver y hacer siempre lo mismo? La respuesta es rotundamente no. Cada reportaje es único y es irrepetible, los novios crean la magia y estos profesionales la capturan. Todos los reportajes que realizan son diferentes, porque sus protagonistas lo son.

Servicios que ofrece

Podrán optar a una serie de servicios de fotografía y películas como, por ejemplo:

  • Sesión de compromiso
  • Cobertura completa de boda (preparativos a fiesta)
  • Trash the dress
  • Opciones a la carta de fotografía
  • Opciones a la carta de películasForma de trabajoUna boda es una escenificación planificada con mucho cariño por ustedes y por las personas que participan en la organización de su día, para que se den situaciones emocionantes. Cada boda es singular por sus momentos, más que por la preparación. VM Estudio cree que la parte más importante de su trabajo es prestar atención a esos pequeños momentos e interacciones, porque son, honestamente, lo que realmente hacen que cada boda sea única entre un millón.

    En este sentido, siempre insisten en que no existen cámaras mágicas que hacen fotos emocionales. Nadie las tienes. Es cuestión de anticiparse, de prestar mucha atención, manejar muy bien la luz y tener buen equipo (tanto cámaras como objetivos) que resuelvan situaciones. Es un aprendizaje continuo.

    El estilo de fotografía es documental: el objetivo es recoger la historia de su día en imágenes sin intervenir en el desarrollo del mismo. Los protagonistas son ustedes y sus seres queridos. También es muy importante la forma de trabajar las imágenes en la computadora (revelado digital). A VM Estudio le gusta emular la textura y colores de películas, siempre respetando las condiciones originales de luz.

Video promocional

Agregar comentarios y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Atención
Protocolos de Bioseguridad
Equipo
Precio
0 Tu puntuación
Calificación de imágenes

Envíame un mensaje

Ubicación / Contactos:

Rango de precios

Precio:S/ 2,900.00 -S/ 5,900.00

Alojado por :

Get in Touch :

Listado de reclamos: Musa Mia – wedding film and photography

Responder aMensaje

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña