fbpx

El secreto de la novia – Weeding planner - Alojado por

Proveedor
0
Agregar una opinión Visto -30

El secreto de la novia se encarga de organizar cada uno de los pequeños detalles que conforman el día más especial de sus vidas. Su objetivo es que ustedes vivan un matrimonio de ensueño, como siempre lo imaginaron. Con ellas tendrán la completa seguridad que la planificación de su boda está en las mejores manos.

«Somos una empresa que nace el 2018 inspirada en la boda de cada una de nosotras, pues nos dimos cuenta, en ese momento, de la gran necesidad de contar con el apoyo de un equipo de wedding planner, las cuales deben estar capacitadas y preparadas en brindar apoyo a la novia.
Nuestro equipo esta formado por:
Fanny Sueros – Wedding & Event Planner es una de las pioneras del equipo, experta en bodas y eventos corporativos. Además es muy apasionada con los postres y tortas temáticas »
Denny Quiroz – Wedding & Event Planner, es una experta en la organización de bodas y quinceañeros; vive apasionada con las decoraciones temáticas.
Nathalie Sotomayor – Wedding & Event Planner, es nuestra experta en bodas y eventos sociales. Apasionada con una parte fundamental de todo evento como es el catering.

Forma de trabajo

Una vez firmado el contrato, la empresa está siempre en constante comunicación con los novios. Se interesan por conocer sus ideas y definir juntos cómo será su gran día. El secreto de la novia planifica, organiza y lleva a cabo todos los aspectos de la boda, cuidando cada detalle al máximo.

Agregar comentarios y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Atención
Protocolos de Bioseguridad
Equipo
Precio
0 Tu puntuación
Calificación de imágenes

Envíame un mensaje

Ubicación / Contactos:

Alojado por :

Get in Touch :

Listado de reclamos: El secreto de la novia – Weeding planner

Responder aMensaje

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña