fbpx

El labrador Verificado - Alojado por

Proveedor
0
Agregar una opinión Visto -29

Contar con los espacios de Complejo El Labrador supone disfrutar de la naturaleza viva, de paisajes memorables con vistas del valle de Chilina, el río Chili o el volcán Misti que seguro conseguirán que su matrimonio sea todo un sueño. En este espacioso recinto podrán contar con un verde y amplio jardín, así como elegantes salones que lograrán que su boda sea fantástica. También contarán con los servicios necesarios para que su matrimonio sea excelente.

Espacios y capacidades

En Complejo El Labrador podrán contar con variados espacios, todos perfectos para que su matrimonio sea maravilloso. De esta manera en el recinto dispondrán de:

  • Jardín amplio con variadas posibilidades de celebrar tanto su ceremonia como su recepción en su interior. / 100 – 250 personas .
  • Salón Mirador, espacio rodeado de belleza en el que podrán disfrutar de los hermosos atardeceres de Arequipa. /50 – 150 personas.
  • Salón Dorado, con capacidad para 100 – 200 personas es un lugar perfecto para bodas de categoría por la belleza de sus espacios y por la elegancia de sus instalaciones
  • Estacionamiento privado.Nuestra propuesta gastronómica ofrece lo mas exquisitos de nuestra comida, así como nuestra reconocida cocina nacional y lo sofisticado de la comida internacional.
    Tenemos todo lo que se necesita para que ese momento  sea un día inolvidable.

Video promocional

Agregar comentarios y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Atención
Protocolos de Bioseguridad
Equipo
Precio
0 Tu puntuación
Calificación de imágenes

Envíame un mensaje

Ubicación / Contactos:

Alojado por :

Get in Touch :

Listado de reclamos: El labrador

Responder aMensaje

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña