fbpx

Denis Calvo fotografía y video Verificado - Alojado por

Proveedor
0
Agregar una opinión Visto -33

Cuando cumplí veinte años pase por lo que generalmente todo joven pasa, divertirse y sobre todo estudiar; el trabajo llegó más rápido de lo que esperaba y logré ganar mis primeras experiencias  como asistente en 2M Producciones; sin pensar  sería el inicio de una de las experiencias más gratificantes que marcó mi vida para siempre. Por ello hoy lo sigo haciendo profesionalmente y sobre todo dejando un recuerdo inolvidable en cada uno de los corazones de todos los novios que hasta hoy encuentran en el trabajo que realizo.

Con el pasar de los años, con el día a día en la realización de bodas y en mi constante búsqueda por diferenciar mis videos y fotos, empiezo a tener  una fijación principalmente en el cine, lo cual considero que es la fuente de inspiración, si bien es cierto que el séptimo arte en cada una de sus producciones logran un trabajo extraordinario, nos hacen vivir experiencias inolvidables, es ahí que sabiendo rescatar cada uno de estos aspectos y poniéndolos en práctica pude marcar la diferencia, es por ello que en todos estos años de intenso trabajo mi empresa “DENIS CALVO FOTOGRAFIA Y VIDEO”, ha  entregado un trabajo diferenciado en cada uno de los videos y fotografías.

Otro aspecto que lo hace apasionante, es el avance de la tecnología, claro que es un mayor reto, pero lo hemos afrontado haciendo fuertes inversiones que están enfocadas a satisfacer un mercado cada vez más exigente; nuestra prioridad hoy en día es la capacitación constante y las nuevas tendencias tecnológicas, contar con ellas nos da el valor agregado que muchos desean y no pueden alcanzar y de no contar con ello seriamos una empresa en extinción. Cada vez que tenemos un evento llevamos nuestros equipos los cuales son admirados por los invitados porque están viendo que les damos lo último en tecnología y sobre todo nuestro recurso humano que vive con pasión su trabajo.

¿Cuántos años llevas trabajando en este rubro?

Con más de 20 años de experiencia en el tema fílmico y fotográfico y con 15 años como empresa, es importante no solo mencionarlo, si no remarcar nuestro compromiso con la calidad de nuestro trabajo, involucrándonos con cada pareja de novios que nos visita viviendo y durmiendo pensando en ellos, en cada aspecto, por más insignificante que sea, para que su boda sea única y que tengan el mejor de los recuerdos.

¿En qué se diferencia una sesión de fotos de boda de las demás?

La dirección en la sesión de fotos, es una parte importante de la boda, porque nos permite conocer a los novios y que los novios nos conozcan, pues eso hace que el día de la boda todo fluya porque se trabajó la postura y no tener miedo a las cámaras y vivir con naturalidad el día de su boda. Esa es la diferencia con otras empresas.

¿Cómo es trabajar con una pareja de novios?

Para mi es una experiencia nueva con cada novio, y es gratificante trabajar con dos personas que tienen una ilusión, porque ese día es único e inolvidable.

Y como se sabe, el conocimiento, la experiencia, la dedicación permanente ha hecho que pueda conocer al pie de la letra el tema de bodas, haberlo hecho durante más de 20 años marca una línea de experiencia única, que garantiza que no se perderá ningún detalle de tu boda, y que hoy veo es la llave para que los negocios tengan éxito.


¿Cómo capturas la esencia de cada pareja en tus fotografías?

La dirección es parte fundamental de como capturar la esencia de los novios, Porque ellos no son actores y eso hace a veces que las fotos y el video no salga a la primera. Es importante darles la confianza, y repito, la dirección es parte fundamental de esa confianza, para que los novios sientan la seguridad y todo fluya y se obtenga fotos únicas y que trasciendan como recuerdo en el tiempo.

 

¿El ser fotógrafo de bodas hace que tengas algún consejo para novios?

Mi mejor consejo es que no dejen en manos de aficionados el recuerdo de uno de los días más importantes de su vida, porque la fotografía y video de bodas no se puede repetir como la toma de un comercial. Es una sola pasada y si no se captura los momentos más importantes, simplemente se abran perdido para siempre.

¿Qué te gustaría transmitir con este artículo?

Mi pasión me ha llevado a realizar parte de mis sueños, hoy no se trata de mí, se trata del legado que quiero dejar y la trayectoria que mi gente pueda tener a mi lado, compartiendo todos mis conocimientos, mis años de experiencia porque sé que dándolo todo, lograré resultados que marquen una trayectoria que dará que hablar en el tiempo.

Toda persona tiene que estar agradecida por todo lo que uno pasa y pasa por su vida, es por ello que quiero manifestar mi agradecimiento primero a Dios, a mi familia por hacerme vivir esta experiencia que me apasiona, a mis verdaderos amigos y los que no también, porque aprendo a ser mejor persona cada día; a mis clientes y a los nuevos que están por llegar invitarlos y decirles que trabajar con DENIS CALVO FOTOGRAFIA Y VIDEO es su mejor elección.

Video promocional

Agregar comentarios y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Atención
Protocolos de Bioseguridad
Equipo
Precio
0 Tu puntuación
Calificación de imágenes

Envíame un mensaje

Ubicación / Contactos:

Rango de precios

Precio:S/ 1,500.00

Alojado por :

Get in Touch :

Listado de reclamos: Denis Calvo fotografía y video

Responder aMensaje

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña