OTRAS PAREJAS TAMBIEN HAN CONSULTADO

Descripción

Coreografías Bodas & Eventos se encarga específicamente de contarle a tus invitados en ese día especial sea Boda, Quince años, Cumpleaños, Aniversario o cualquier otro,  la historia que quieres transmitir mediante el o los bailes que decidas realizar.

Te ayudamos poder plasmar en la pista de baile aquella canción que significa tanto para ti de una manera fluida pero significativa, te ayudamos a romper la timidez o esa  vergüenza natural que todos tenemos al realizar una actividad en público, te asesoramos a elegir la o las canciones acordes a tu personalidad, estilo, edad, y creamos para ti la historia perfecta para que tus temas musicales puedan mezclarse de una manera sutil y divertida durante tu ceremonia. 

Hacemos de un baile una combinación que transmita ritmo, energía, elegancia, pasión, seducción.  A manera que este baile quede en la memoria de tus seres queridos como un bonito recuerdo de esa fecha tan especial.

Te ayudamos a manejar ritmos que quizás aún no has tenido la oportunidad de bailar pero que serán inevitables el gran día.