fbpx

Rosa Clará y su nueva colección 2020

Despierta a la princesa bohemia que llevas dentro con el vestido Caimad, un vestido de novia con manga larga realmente especial que llenará de magia tu gran día. El elegante escote en V se une al cuerpo de encaje ajustado, que presenta elaborados detalles de encaje para culminar un look muy romántico.

La falda suave y de corte limpio confeccionada en crepe elástico y sedoso fluye desde la cinturilla de encaje. Los íntimos detalles de encaje se extienden a codos y puños para cohesionar las líneas elegantes del vestido.

Ideal para las figuras con curvas, este vestido presume de una cola desmontable de la que podrás prescindir después de la ceremonia, revelando una deslumbrante espalda en V y mangas onduladas de encaje. Combina tu momento princesa con una trenza ligeramente revuelta.

Candice

Seductor y sofisticado a partes iguales, el vestido Candice es perfecto para que todos tus sueños bohemios se hagan realidad. Este diseño de encaje completo es ideal para novias de espíritu libre.

Los vestidos de novia con manga larga son perfectos para novias que quieran cubrir sus brazos de manera elegante. Las mangas suaves y holgadas compensan con estilo la falda con abertura lateral. El cuerpo de encaje se ciñe al talle y sobre las caderas, mientras que el escote en V y la espalda ilusión le aportan un toque de decoro.

La sutil falda de corte sirena es el broche de oro de este sofisticado vestido. Unos rizos grandes y sueltos, o bien unas trenzas ligeramente despeinadas, combinan a la perfección con este maravilloso vestido de encaje.

Candela

Déjate seducir por la ternura y el lujo del vestido Candela. Los vestidos de novia con encaje son perfectos para cualquier tipo de ceremonia debido a su aspecto atemporal. El acabado de la manga larga con detalles en cascada añade un toque de encanto bohemio, mientras que el cuerpo de encaje ajustado remite al estilo clásico.

Los hombros estrechos se realzan con el elegante escote barco, que ayuda a equilibrar la silueta. La falda de encaje con cola corte sirena envuelve la figura y creará un efecto de ingravidez cuando camines hacia el altar.

La espalda ilusión escotada aporta una dosis de romance que despertará miradas de asombro. Este vestido de encaje de fantasía es perfecto para novias que quieran exhibir una figura esbelta.

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Registrarse Bodanovia

Inicia Sesión o regístrate con facebook

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña