Novia

¿Cómo escoger los zapatos para tu boda?

1.- Escoge el modelo de zapatos de acuerdo al lugar

Debes considerar el lugar donde se va a realizar la celebración ya sea en un salón o en la playa, debes usar estilos diferentes. Además las estaciones del año también pueden influir al momento de escoger tus zapatos, es decir, si te casaras en una época de otoño o invierno, el calzado con terciopelo o gamuza es el indicado para la ocasión, pero si lo harás en verano te recomendamos utilizar sandalias bajas o de plataforma.

2.- La altura del tacón

La altura de los tacos es muy importante, ya que a muchas mujeres no les gusta ir con tacón bajo y optan por usar tacones con mayor altura, sin embargo, esta en algunos casos no les permite estar del todo cómodas.
Recuerda que en tu boda debes sentirte lo más cómoda y segura al caminar, no utilices tacones de más de 8 cm, escoge algo que puedas usar toda el día o la noche sin necesidad de cambiar de calzado.

3.- Compra los zapatos después de tener el vestido

Te recomendamos que una vez que ya tengas tu vestido elegido busques tus zapatos, es regla número uno entre las novias tener el vestido antes que el calzado.
Un tip muy importante que debes seguir, es preparar los zapatos una semana antes de la boda con todos los accesorios, para que cuando llegue ese “gran día” no haya complicaciones.

4.- Prueba los tacones antes de la boda

Un consejo muy importante para las novias, es utilizar los zapatos antes de la boda. Caminar con ellos durante una hora ayudarán a que se amolden a tu pie y no sufras al caminar.

5.- Elegir el color perfecto

No necesariamente los zapatos deben ser de color blanco. En la actualidad las novias quieren seguir las nuevas tendencia en cuanto a lo mas chic, surguiendo asi una nueva moda de elegir el color de los zapatos diferente al vestido, pero respetando la armonia entre los colores. Colores suaves y pasteles es lo que esta en tendencia , el plateado, dorado y hasta el crema son algunos de los colores mas buscados por las novias para combinar con sus vestido.

Related posts
Novia

Rosa Clará y su nueva colección 2020

Despierta a la princesa bohemia que llevas dentro con el vestido Caimad, un vestido de novia con…
Leer más
Novia

Consejos de Maquillaje

La mayoría de chicas estamos acostumbradas a maquillarnos diariamente, sin embargo, nunca hemos…
Leer más
Novia

¿Decidiste usar velo?

Al pensar en una novia el día de su boda inmediatamente viene a la mente su ajuar, su traje blanco…
Leer más
Newsletter
Suscríbete a Bodanovia

Ingresa tu email y obtén lo mejor de Bodanovia, contenido exclusivo para suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *