OTRAS PAREJAS TAMBIEN HAN CONSULTADO

Descripción

Desde hace más 50 años ofrecemos servicio de catering de las manos de Carmen Alonso de Bustamante quién heredo a su hija Camincha Bustamante de Ackermann el arte de cocinar y la pasión por atender bien a sus comensales. Desde 1987 Camincha Bustamante Catering viene atendiendo a grandes empresas en Arequipa, cantidad de Matrimonios, Congresos Médicos, Mineros, a Presidentes de la República e incluso hasta al Papa Juan Pablo II.  

Eliett Ackermann Bustamante, quién luego de culminar sus estudios de Organización de Eventos y Congresos, Hotelería y Cocina, regresó a ayudar a su madre esporádicamente en sus eventos, ya que quería dedicarse solo a la rama de Hoteles.

Fue en el año 2010 que decidió ayudarle por completo, hasta el año pasado con la partida de Camincha que le dejó un gran legado, un ejemplo a seguir y un gran reto de sacar adelante la empresa junto a las docenas de trabajadores que las acompañan desde hace años, decidió abrir su propia empresa de organización de Eventos y Catering.

En Eliett Ackermann Eventos y Catering, cuidamos cada detalle, desde la ambientación del lugar hasta la propuesta gastronómica y nos adaptamos a lo que el cliente necesite involucrándonos en cada evento como si fuese único.

Nuestra idea es la innovación constante de nuestros menús sin dejar atrás nuestra esencia para ofrecer a empresas y particulares un servicio de calidad, pero al mismo tiempo de cercanía y sencillez. 

Pondremos en tu evento, no solo la pasión por la buena comida, sino también toda la creatividad y experiencia que harán que sea verdaderamente memorable y no tengas que preocuparte de nada, nosotros lo hacemos por ti.

Avalados por la satisfacción de todos los clientes gracias al trabajo de nuestro experimentado equipo, te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso para que te facilitemos todo lo necesario para que tu evento triunfe y sea uno de las más especiales que recuerden tus invitados.

Eliett Ackermann

Eventos y Catering

959373087 

[email protected] 

https://www.facebook.com/eliettackermann.eventosycatering

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “ Eliett Ackermann Eventos y Catering ”