¿Cómo será el vestido de la mamá de la novia?

Por Revista Bodanovia

2019-11-11 20:32:02

Una de las cosas que da mayor ilusión a una madre, es ver dar a su hija el “Sí acepto” en el altar. Es por eso que el día de la boda será también objeto de todas las miradas y de una manera discreta será protagonista de este hermoso momento.

¡Hoy te diremos que debe considerar para lograr un look increíble!

  1. La madre del novio también cumple un papel muy importante en la boda, por eso es ideal que ambas puedan conversar para no coincidir con el mismo vestido, el mismo modelo o el mismo color, de esta manera cada una lucirá única y especial.

  2. Los novios siempre deciden el estilo de la boda y por ello todos los invitados deben adecuarse al tipo de celebración. En este caso, la mamá de la novia debe elegir un vestido y unos complementos que logren resaltar su estilo, su personalidad, pero que combinen también con la boda.

  3. Evitar el color blanco y negro, no solo para ella sino para las invitadas en general, pues hay que evitar confundirlas con la novia y quitarle parte del protagonismo este día tan especial.

  4. Elegir un color según la estación, los tonos neutros, pastel y colores suaves favorecen muy bien a las madres. Recuerda que puedes variarlos según la época del año, por ejemplo, colores vivos como cereza, fresa, verdes, en primavera-verano, y los marrones, granates, en otoño-invierno.



  5. Los complementos del look también son ideales, puede ser un tocado en la cabeza o elegir un conjunto que enmarque bolso, joyas y zapatos.


Deja un comentario