"HAZ QUE TU BODA SUENE DIFERENTE" DALE UN TOQUE DE ELEGANCIA

Por Revista Bodanovia

2019-08-21 18:08:05

“CUARTETO MOZART AREQUIPA”, denominado hoy en día “Grupo Mozart Arequipa” debido a los catorce músicos y cantantes profesionales que lo conforman, se formó en enero del 2004 bajo el nombre de “Cuarteto Celebre Mozart”. Ellos han logrado conseguir el reconocimiento y prestigio como grupo, trabajando particularmente en eventos de gala y todo tipo de reuniones sociales tales como: matrimonios, cenas, misas, recepciones, conferencias, cócteles, congresos, aniversarios empresariales, etc. 


El grupo está dirigido por tres de los integrantes: Keyla Mallea Llosa, quien es egresada de la Universidad Nacional de San Agustín, licenciada en Artes-Música en la especialidad de Flauta Traversa y a su vez docente en dicha especialidad y por  José Linares Pinto, quien es integrante de la Orquesta Sinfónica de Arequipa,  ha seguido estudios en el Conservatorio Nacional de Música (Lima); es egresado de la Universidad Nacional de San Agustín, licenciado en Artes-Música en la especialidad de Violoncello, a su vez también docente en dicha especialidad  y encargado de hacer los arreglos del grupo; es decir el encargado de hacer que cualquier melodía de su preferencia pueda ser interpretada en el tipo de instrumentos que ellos ejecutan.

En general el grupo está conformado por una gama de profesionales, entre voces e instrumentistas, egresados del Conservatorio Regional de Música Luis Duncker LaValle y egresados de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín, quienes trabajan  demostrando su talento con mucha energía, entusiasmo y sobre todo con mucho profesionalismo.


1.- ¿En que se inspira para crear un servicio?
Queremos que el público cuente con un grupo de músicos y voces para toda ocasión, quienes acompañan de ambas maneras una misa de matrimonio, misa de fiesta, misa de honra, bodas cristianas, bendiciones,  bodas en general, recepción de bodas, acompañamiento instrumental durante un coctel,  cumpleaños, acompañamiento musical para empresas, bodas en Arequipa y a nivel del Sur de Arequipa.

2.- ¿Qué servicios ofrece?
Música Vocal e instrumental en vivo, para toda ocasión.

3.- ¿Cuánto demora la producción hasta la entrega final de su servicio?
Nos contactamos de manera personal, por teléfono o virtual y se les explica todo sobre nuestros servicios (ello varia, puede ser 6 meses antes, 3 o en algunas ocasiones hasta 2 o 1 mes antes), hasta el día de la boda o evento donde tocamos y ahí termina nuestro servicio.


4.- ¿A qué segmento o público está dirigido su servicio?
“CUARTETO MOZART AREQUIPA” brinda sus servicios a Novios, empresas, acompañamiento musical para toda ocasión y todo tipo de público.

5.- ¿Cómo logra que el cliente se sienta satisfecho?
Ser muy puntuales al momento de atender para explicar nuestros servicios, responder de manera inmediata cualquier consulta, tener siempre un trato amable, llegar temprano el día del evento, cumplir con lo establecido en el contrato, sobre todo en cuanto al repertorio que se ejecutara y que suene perfecto; así siempre tendremos clientes satisfechos.


6.- ¿Cuál es su mayor motivación de trabajo?
Nos encanta hacer música, que nuestro talento y profesión se vea reflejado en un cliente satisfecho. Lo que hacemos, lo hacemos con mucha pasión y ganas.

7.- ¿A través de qué medios podemos contactarte?
Nos encuentran en Facebook como Grupo Mozart-Músicos y cantantes para matrimonios Arequipa, bodas y más y a través de nuestra página web: www.grupomozartaqp.com
Números de teléfono, mediante WhastApp 959323963 - 959323965

 

 

 

 

Deja un comentario