ERIKA ATELIER, 20 AÑOS DISEÑANDO Y CREANDO

Por Revista Bodanovia

2019-09-23 23:44:49

Un vestido de novia ERIKA ATELIER es el símbolo de la identidad y de los sueños de cada novia. 20 años diseñando y creando.

“Erika Atelier nace en octubre de 1999 en Lima, un sueño que tuve desde pequeña, trabajar en lo que me apasiona. Es así como después de varios años de preparación trabajamos en lo que nos inspira. Siempre buscamos la perfección, utilizando técnicas artesanales y tejidos de la mejor calidad sumado al cariño que le ponemos a cada prueba. Es desde el 2016 que decidí llevar esta maravillosa experiencia a novias de Arequipa ya son 4 años increíbles compartiendo esta pasión.”


“Principalmente realizamos el diseño y confección de vestidos de novias, fiesta, 15 años, etc, pero a través de los años hemos ido complementando este servicio, es así como empezamos con la creación de calzado y accesorios (tocados , tiaras , aretes ).”


“Para mí lo más satisfactorio en mi trabajo son los comentarios que recibo luego del evento, los agradecimientos de mis clientas son mi mayor aliciente. Mantener durante 20 años la calidad de mis vestidos gracias al gran equipo que me acompaña es uno de mis grandes logros, así como el llevar mis diseños a todo el mundo a través de nuestras novias."


“Al trabajar con alguien, lo más importante es escuchar a la novia, conocerla. La primera cita es un momento precioso para disfrutar del proceso de creación de su vestido. Elegiremos los tejidos, los detalles, todo pensado en cada una.”


“Si estás próxima a tu boda debes dejarte  ayudar por profesionales recomendados, que asistan a su primera cita máximo con dos personas, para que podamos concentrarnos exclusivamente en la novia.”

Ubícalos en:

Atelier principal en Lima: Calle José Nicolás Rodrigo 132 – surco. A la espalda de la embajada de estados unidos.
Atelier en Arequipa: Calle Paul Rivet 49, Vallecito. Al final de la av. Lima a mano derecha media cuadra.
Número de contacto: +51996665402
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/erikaatelier.atelier/ @erika.atelier
Instagram: https://www.instagram.com/erikaatelier/?hl=es-la @erikaatelier

Deja un comentario