LO QUE DEBES CONSIDERAR PARA ELEGIR EL LUGAR DONDE CASARTE

Por krey rico

2019-06-27 17:09:32

    ¡Ya tienes el anillo! ¡Ya diste el sí! Ahora es momento de buscar el lugar donde casarte

Como elegir donde casarse es una pregunta que a menudo se hacen los novios. Hay quienes sueñan con una ceremonia al aire libre, en la playa, otros con hermosos salones o los más tradiciones que prefieren la iglesia donde se formaron.


Sin embargo, es importante tener en cuenta el presupuesto, la fecha de la boda, el estilo o la temática y la cantidad de invitados, con esto podrás encontrar el sitio de ensueño para casarte.

1. La fecha de la boda es muy importante pues definirá los lugares disponibles, el clima para saber qué ambiente escoger, hasta que comida considerar según la época elegida.  



2. El estilo o la temática podrán ayudarte para saber si los ambientes serán cubiertos o al aire libre, o quizá una combinación de ambos. Puedes tener un estilo vintage, rústico, campestre o ambientes muy románticos



En temas decorativos puedes utilizar colores que se adecuen a la época del año que elegiste casarte, por ejemplo, en otoño el color naranja, amarillo y rojo quedarán perfectos, úsalos para hacer ramos de flores, en invierno el color blanco, el plata y el azul serán ideales, en primavera los colores pasteles y en verano será mejor que uses los colores vibrantes.

TEMA OTOÑO


TEMA INVIERNO



TEMA PRIMAVERA

              


TEMA VERANO



3. Por último, la cantidad de invitados será también la clave para elegir el lugar donde querrás casarte, no queremos un espacio grande con pocos invitados y que el lugar se vea vacío y aburrido, por el contrario, queremos un espacio adecuado para todos, una pista de baile perfecta, una zona de comida al estilo buffet o una cena formal sentados, la idea es tener el espacio suficiente para sentarse y disfrutar


Deja un comentario