LAS FORMAS MÁS ROMÁNTICAS DE PEDIR MATRIMONIO

Por Revista Bodanovia

2019-10-31 18:04:08

Seguro te has imaginado mil veces cómo te pedirán matrimonio, el momento más especial y emocionante de tu vida, donde tu chico te mira a los ojos y te dice que quiere pasar toda la vida contigo.

Por ello hoy te contamos las formas más románticas de pedir matrimonio ¿Cómo será la tuya?


UNA PLAYA A LA LUZ DE LA LUNA

Esta es una de las clásicas propuestas románticas. Caminar por la playa bajo las estrellas y la luz de la luna y que tú chico se arrodille y saque para ti un anillo personalizado y hecho a tu medida. Una escena perfecta de película.


EN UN VIAJE

Viajar a tu destino favorito o a ese rincón del mundo que siempre quisiste ir, es la mejor excusa para que te pidan matrimonio. Recuerda que debes planearlo al detalle sin dejar algún cabo suelto, pues tu pareja no debe saber nada y lograr realmente sorprenderla ese día.


CON MÚSICA

Un cuarteto de cuerda, mariachis o algún tipo de fondo musical, será el detalle perfecto para pedirte matrimonio, seguro que no faltan esas lágrimas de emoción al dar tu respuesta.


EN EL CINE

Un anuncio antes de una película en una sala de cine no es algo difícil de conseguir y sobre todo si lo trabajas con tiempo. ¡Es una idea increíble!


EL LUGAR DONDE SE CONOCIERON

Ese lugar siempre tendrá una magia especial, ¿Por qué no repetirla en tu pedida de mano?. O tal vez el lugar donde te dijo que fueras su enamorada, así serán siempre sus lugares favoritos en el mundo.


POR ESCRITO

Puedes optar por escribir el mensaje en la arena de la playa o en el suelo de la calle, es una pedida de matrimonio muy original. No hay nada más emocionante que poner ese toque de originalidad que todos tenemos y sobre todo si va para la persona que más amas.


GLOBOS CON MENSAJES

Soltar un conjunto de globos que lleven la frase ¿Te casas conmigo? Es muy romántico, pero si no quieres que vuelen, puedes llenar su habitación con globos que lleven el mismo mensaje para esta ocasión especial.


Ahora que tienes muchas ideas para pedir matrimonio, da el gran paso, ¡sorpréndela! y celebra una boda increíble con el amor de tu vida.

Deja un comentario