INVITACIONES DE BODAS, TENDENCIA 2019

Por Revista Bodanovia

2019-10-22 02:46:01

Los detalles para tu matrimonio nunca deben faltar, por eso hoy te ayudamos con lo más exclusivo  que deben llevar tus invitaciones de boda.

  1. INVITACIONES CON COLOR O TONOS METALIZADOS

Sin duda algo que nunca pasará de moda, a nivel de impresión, son los cantos de las invitaciones en color o tonos metalizados como  dorado, bronce, etc.

  1. UTILIZA BORDAS

A nivel decorativo no te puedes olvidar de las bordas, no solo para tus invitaciones sino también en minutas, seating o marcadores individuales; lograrás una invitación muy original con un toque clásico.


  1. SOBRE CON SELLOS

No solo puedes presentar la tarjeta sino también elegir un sobre como carta de presentación,  puedes imprimirlo o poner un sello de lacre encima.



  1. EL METACRILATO

Elegante y con un toque de caligrafía es lo último en tendencia de invitaciones de boda. Puedes combinarlo con telas o papel, lo que nos encanta es que siempre queda en armonía con los demás materiales, si lo usas como la tarjeta de boda, seguro que llamarás mucho la atención.



  1. ESCRITURA FORMAL O DESENFADADA

Por último, si estás pensando cómo escribir la tarjeta te daremos algunas opciones. Por un lado la más formal y clásica que da protagonismo a los nombres de los padres. Y por otro lado algo más desenfadado que puede llevar el texto de tu preferencia.



Deja un comentario