COLORES PARA DECORAR TU BODA ESTE 2019

Por Revista Bodanovia

2019-03-31 02:47:56

El Instituto Pantone es la autoridad más respetada cuando se trata de color. Sus paletas y guías cromáticas no solo son el estándar más internacional y marcan la pauta en las imágenes de invitaciones de boda. Sus informes sobre colores en tendencia son los más esperados de la industria del diseño, la moda y el interiorismo. Si se preguntan de dónde salió que el ultra violet fuera el color de 2018 y que el living coral sea el color del año 2019, esta es la institución que decide cuál es el color estrella del año.

El año 2019 se aparta del ultra violet para concentrarse en colores luminosos inspirados en la naturaleza. Durante la paleta de primavera-verano de 2019, elementos como la tierra, el agua y la vegetación serán claves. Con una selección de tonos que refleja la diversidad que enriquece al mundo, los tonos suaves de rosa, púrpuras, rojos jengibre, achocolatados castaños y algún verde hierba teñirán las bodas de 2019.

1.- Azul bruma

El año 2019 estará salpicado por las sombras naturales del agua, tonos frescos e intensos que capturan su energía eléctrica. Sin embargo, estos tonos de azul no son tan vibrantes como los que vemos generalmente: se encuentran entre el verde oscuro, el gris y el turquesa. El azul bruma puede aprovecharse en la mantelería, en la cristalería, en adornos con cuentas o en decoraciones con madera vintage.



2.- Color café capuchino

Amaretto y chocolate se combinarán en las bodas más chic del este año. Tonos como castaño óxido, beige ceniza y camel también serán favoritos, pues son perfectos para ambientar bodas sofisticadas y elegantes. Combinarlos con tonos de guinda, que seguirán marcando estilo, será un sello de excelencia.

Se pueden aprovechar en la tapicería de las sillas y pueden combinarse en mantelería y adornos de tela. Son tonos muy apropiados para bodas en interiores.



3.-  Rosa Frutal

¡Alerta! Esta paleta está muy cerca del living coral, color del año 2019, por lo que les servirá para tener una ambientación ganadora. Fresa, sandía y grosella ambientarán las bodas más dulces, desde suaves acentos en la decoración vintage hasta enormes arreglos florales para boda para vestir la ceremonia. El pastel de boda será un éxito absoluto si lo decoran con tonos rosas frutales. También pueden colocar productos naturales con estos colores en los centros de mesa.



4.-  Amarillo suave

¡Luminoso y alegre! Si no son particularmente fans del amarillo, cambiarán de opinión después de ver los matices intensos que estarán de moda el próximo año. Es un amarillo romántico que le dará a su boda un espíritu bohemio vibrante, pues los remontará directo a los años 70 del siglo pasado.



5.-  Oro

Los tonos metálicos seguirán siendo tendencia. De hecho, el oro será uno de los elementos más explotados el próximo año. Imagínense: la opulencia y el glamur del oro, vibrante, cálido, elegante, luciendo al máximo en su boda. Además, puede combinarse con cualquier otro color. 

Deja un comentario