Y DESPUÉS DEL ANILLO... ¿QUÉ LE REGALAMOS AL NOVIO?

Por Revista Bodanovia

2019-03-31 03:34:55


1.- ACCESORIOS:
 
Por ejemplo un cinturón de piel, un pañuelo de diseño para el bolsillo de la chaqueta, un alfiler para la corbata (grabado con un mensaje especial), o los más clásicos: los gemelos y el reloj de pulsera. Este último supone una elección casi tan complicada como la del anillo de compromiso, ya que es más caro que los demás, y lo más importante debe estar en sintonía con la personalidad del hombre que lo lleva.

2.- GROOMING:
O sea, todo lo necesario para ponerse guapos. Aunque parezca un regalo venido a menos comparado con un reloj o unos gemelos, hay unas cuantas piezas de grooming de gran valor que pueden convertirse en el objeto 'fetiche' de muchos hombres; incluido por ejemplo un kit de afeitado con brocha, una colonia o una línea de alta gama de productos de cuidado para la piel y el cabello.

3.- VIAJES Y ACCESORIOS DE VIAJE: 
Nada para celebrar el amor como una escapada de fin de semana: los packs de viajes románticos son tan sorprendentes o más cuando es la novia quien invita a su pareja a un viaje exprés. Busca destinos cercanos, desde una casa rural, hasta una visita a un resort de playa o una capital europea en un radio que les permita ir y venir en tres o cuatro días.

4.-DEPORTES:
 En el terreno de los deportes, es mejor regalar a lo seguro, centrándonos en las disciplinas que ya han captado su interés, tanto si son a solas como en pareja. Un regalo de alto rango en esta categoría sería por ejemplo una bicicleta de montaña o un equipo de escalada.

5.-ALGO ESPECIAL:
O lo que es lo mismo: cumplir uno de sus sueños, aunque sea por un día. Por ejemplo, alquilar un coche clásico sin que lo sepa. Contratar un grupo de música concreto para que toque en la boda. Preparar un flash mob en secreto. O sorprenderle con algo que no haya hecho nunca.

Deja un comentario