EL TRAJE PERFECTO PARA NOVIOS MODERNOS

Por Revista Bodanovia

2019-08-01 21:31:41

El traje de novio también forma parte de una experiencia única, te mostraremos las últimas tendencias para que encuentres el perfecto para ti.


TRAJE CHAQUÉ O SEMICHAQUÉ

Si vistes un estilo chaqué clásico, te recomendamos un ajuste del pantalón característico del Slim fit regular, dejando a un lado el corte ancho. El color negro nunca pasará de moda, sin embargo te recomendamos probar el color azul en distintas tonalidades como elemento predominante.


Cortando el largo de la levita damos lugar a un semichaqué o chaqué inglés, que es un estilo más ajustado al cuerpo, perfecto para lograr un nuevo look en ese día tan especial.


TRAJE CLÁSICO

El modelo actual tiene un corte más ajustado y resalta en él, el tipo de tejido o la decoración de los ribetes, aquellos que favorecen el estilo de cada hombre.


Los colores que marcan tendencia esta temporada son el azul oscuro, azul marino o el azul tinta. Un color muy elegante que sale de la gama clásica es el verde, lucirás como un distinguido caballero del siglo XXI. Y por último, la introducción de los cuadros sigue siendo un estilo muy aceptado por los novios.


ESMOQUIN O SMOKING

El clásico smoking siempre podemos elegirlo en un tono básico negro, pero con elementos complementarios en color blanco, tendrás la combinación perfecta para la ocasión ideal.

Recuerda que las últimas tendencias apuestan por un novio con confecciones románticas, sencillas o excéntricas, donde se refleje tu propia personalidad. Lo más importante es que te sientas cómodo, pues eres protagonista de este maravilloso momento.

Deja un comentario