CUATRO SEÑALES DE QUE UN HOMBRE ESTÁ LISTO PARA CASARSE

Por Revista Bodanovia

2019-08-06 20:31:26

¿Alguna vez te preguntaste si estás listo para dar el siguiente paso?, hoy te diremos algunas señales que un hombre necesita saber para dar el sí.

  1. YA NO DISFRUTA LAS SALIDAS DE SOLTEROS

Algunos hombres ya no se sienten atraídos por la vida de solteros, la salida a bares o las noches de conquista en una fiesta, algunas que en su momento fueron sus favoritas.  Esto es una señal de que estás listo para casarte. 

  1. ES ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTE

Algo que sin duda es una prioridad tanto para la mujer como para el hombre antes de contraer matrimonio y formar una familia, es la estabilidad  y seguridad económica.

Un hombre que es capaz de comprometerse con una mujer, también debe ser responsable con su trabajo, de lo contrario no estará preparado para dar el siguiente paso y así mantener de su esposa y su hogar.  

  1. YA QUIERE SER PADRE

Otra señal para saber si un hombre está preparado para el matrimonio, es cuando mira con cariño y amor a los niños.

La mayoría de hombres quieren ser padres muy jóvenes, para enseñarles a sus hijos muchas cosas y disfrutar de grandes actividades, pero no olvides que este punto es muy importante si tienes en cuenta el anterior.

Un hijo también necesita tu seguridad y estabilidad en todo momento. 

  1. ACTÚA COMO ESPOSO

Cuando un hombre ya se siente maduro para el matrimonio, su comportamiento lo da a conocer, pues estando con su pareja ya empieza a tener planes a futuro, comparte con su familia y la presenta en la suya, y disfrutan juntos entre amigos. 

Deja un comentario