QUE VESTIDO ESCOGER PARA EL DÍA DE TU BODA

Por krey rico

2019-06-27 17:12:13

¿Estas por empezar la emocionante tarea de encontrar tu vestido de novia? 

Para muchas escoger el vestido de novia resulta un poco tedioso, no sabes si comprar un vestido ya hecho, o mandar a hacer uno justo a tu medida, pero algo muy importante que debes saber es lo que significará tu vestido el día de tu boda, pues este será el reflejo de lo que alguna vez soñaste cuando llegara ese día tan especial.

    

Hoy te dejamos 5 tendencias de vestidos de novia para el 2019 que amarás!

1. Capas escalonadas.
Son románticos y con siluetas modernas, le dan mucho movimiento al vestido de novia. Busca telas vaporosas que harán de este un look fresco.



1. Espalda descubierta 
La espalda como protagonista, grandes escotes en tipo V o U con telas transparentes, con encaje o bordados, serán el toque sensual que buscabas.



3. Traje en dos piezas
Una nueva tendencia para las novias este 2019, un look más fresco y atrevido que da paso del estilo clásico al moderno.



4. Vestido y capa
Esta tendencia viene desde el 2018 y seguirá aún todo este año. La capa es el complemento de misterio y fantasía, puede ser de diferentes tamaños y tejidos.



5. Escotes V profundos 
Es un toque muy sensual para tu vestido, si tienes un busto pequeño, el escote muy profundo ayuda a acentuar tu figura. Si tienes un busto más grande, te recomendamos un escote poco pronunciado.



Sé tu misma! escoge un vestido que destaque tus cualidades y disimule tus imperfecciones, siéntete perfecta y hermosa estando con él.¡Ese será tu vestido ideal!

Deja un comentario