CÓMO ELEGIR EL ZAPATO DE NOVIA PERFECTO

Por Revista Bodanovia

2019-10-15 21:52:51

Sabemos que en el día más importante de tu vida quieres lucir única y radiante, y sobre todo tener el outfit perfecto. Pero recuerda que no solo el vestido debe tener un tiempo de preparación, los zapatos de la novia también cumplen un rol fundamental, sobre todo si quieres sentirte cómoda y segura de ti.


Actualmente el zapato de la novia no solo debe ser blanco, al contrario, puedes escoger el que se acople mejor a tu estilo y personalidad, ya sea zapatos de vestir, zapatillas, sandalias, botines, etc., en cualquier tonalidad que te haga sentir tú misma.


Es importante tomar una decisión considerando la época y el lugar en el cual te vas a casar, por ejemplo, si tu boda es en verano puedes optar por unas sandalias altas, si te casas en la playa, unos zapatos planos te harán sentir más cómoda. Si eliges un jardín piensa que tus tacones deben estar protegidos para no dañarse, y si el suelo es de piedra, te recomendamos unos tacones gruesos para que evites un tropiezo.

¡No dejes tus zapatos para el final! Recuerda que debes tenerlos listos para tu prueba de vestido, así sabrás que quedarán perfectos con el estilo que estabas buscando.


Las tendencias en calzado nupcial se reinventan cada temporada, aunque pienses que no se ven, es un accesorio que toma mucho protagonismo, todas las mujeres se fijan en ellos y es por eso que debes saber qué tipos hay para escoger el ideal. Muchas mujeres optan por un color diferente para darle un toque original a su estilo, en algunos casos puede ser del color del bouquet. Si quieres sentirte cómoda, un taco cuña hará que bailes hasta el final.

Los materiales más utilizados son los tejidos de satén, raso, crepe y otros tipos, pero el terciopelo se impone como el más top para ese día soñado.


Según el tamaño del tacón puede variar entre alto, medio, bajo, plano o cuña, en la variedad está el gusto, tú eliges cual se adapta mejor a tu look nupcial.

Deja un comentario