VESTIDOS DE NOVIA QUE TODA MILLENNIAL QUERRÁ USAR EN SU BODA

Por Revista Bodanovia

2019-03-31 02:15:14

 

1.- Simples con estructura geométrica.

Si estás buscando algo moderno y cool, agrega un toque geométrico a tu vestido de novia. Lucirá súper elegante sin necesidad de saturarlo. Busca vestidos con corte en el busto, corte en hombros o escote, pero opta por telas lisas y con gran estructura.



2.- Manga corta con escotes modernos.

Busca vestidos sencillos pero con un “wow factor”. Opta por un escote en la espalda pero que lleve cuello cerrado al frente para hacerlo lo más minimal posible. Todas las millennials querremos este vestido en nuestra boda. 



3.- Vaporosos y sencillos.

Los vestidos tipo túnica son perfectos para darle ese toque elegante que todas las millennials buscamos el día de nuestra boda sin necesidad de sacrificar la comodidad del vestido. Opta por un vestido de manga larga, súper sencillo y complementa con un peinado que siga la misma línea.



4.- Encaje y transparencias.

Si quieres un vestido moderno sin eliminar ese toque de “princesa” que a muchas mujeres les enamora, entonces combina transparencias con el encaje para dar como resultado un vestido inigualable y sumamente millennial.



5.- Dos piezas.

Para novias más jóvenes y con un estilo más atrevido, les recomiendo llevar un vestido de dos piezas el día de su boda. Hemos visto muchísimas combinaciones de texturas que lo pueden hacer único: bordado, estampado, con accesorios coloridos, de tul, etc. Ponte creativa.

Deja un comentario