IDEAS PERFECTAS PARA ESCOGER TU LUNA DE MIEL

Por krey rico

2019-06-27 17:13:50

Mientras la boda es una gran celebración entre tus familiares y amigos, la luna de miel será el primer festejo que vivirás con tu pareja como casados y esta oportunidad debe ser inolvidable!

El primer viaje de recién casados, lo más esperado para los novios después del “Sí, acepto”, los primeros días que compartirán juntos después de todo el estrés y los nervios de la boda….la luna de miel. 

Si planificar un viaje es complicado imagínense este, no es un viaje cualquiera, es el que cambiará su vida como marino y mujer y por supuesto merece ser recordado toda la vida. Elegir el destino puede ser complicado si ambos no se ponen de acuerdo, pero lo más importante es definir el presupuesto, pues esto hará que descartemos algunos destinos que no se adapten a nuestras necesidades. Recuerda que la luna de miel no debe ser costosa para que sea perfecta, el lugar que les guste a ambos será increíble, disfrutando la compañía el uno del otro.

1. UN LUGAR QUE TE GUSTE
Si siempre soñaste con visitar una ciudad llena de cultura o una playa paradisíaca de arena blanca y mar azul, no dejes de posponer tu viaje y anímate de hacerlo junto a tu pareja. 



2. DIVERSIÓN Y DESCANSO
Tu luna de miel puede ser divertida y emocionante, en lugares donde te atrevas a aventurarte, pero además de disfrutar el tiempo al máximo, es necesario tener unos momentos de reposo y descanso, a lado de tu pareja puede ser tan reparador como romántico. 



3. DONDE ENCUENTREN COMIDA DELICIOSA
La comida es el condimento perfecto para una luna de miel, compartir sabores y satisfacer sus paladares, harán que tu viaje sea una experiencia aún más satisfactoria.



Busca destinos fantásticos, déjense sorprender, que el romance y la pasión sean protagonistas de sus veladas y paseos y hagan que cada día de su luna de miel sea memorable.

Deja un comentario