Boda de Renzo & Flavia

Por Revista Bodanovia

2019-11-06 16:47:02

Desde la primera vez que nos vimos sentimos esa conexión que te hace pensar, “él es para mí”, “ella es para mí”, desde ahí supimos que nuestros caminos iban a estar juntos.


Renzo me pidió la mano un sábado 11 y el lunes 13 ya estaba separando todo para el matrimonio, sentimos que el tiempo no podía pasar más para estar juntos para siempre.


Queríamos que nuestra boda sea sencilla y especial, no queríamos estresarnos por nada sino disfrutar de la fiesta juntos, con nuestra familia y nuestros amigos.

Contratamos a profesionales que sabíamos pondrían los detalles en todo su trabajo, ya sea catering, luces, sonido, fotografía, vídeo, torta, etc., pero todo lo diseñamos nosotros poniendo nuestro estilo en todo momento.

Nos pusimos en el lugar de los invitados y realizamos un baile pequeño, durante la ceremonia solo habló Renzo, mi papá y la fiesta empezó. Mi vestido lo hizo una gran amiga, Camila Estremadoyro, fue exactamente lo que quería;  y mis zapatos fueron unos que ya tenía, solo los pinté de blanco y le coloqué unas aplicaciones que eran parte del vestido, así me sentí cómoda toda la noche.



El toque especial fueron los militares uniformados con el cruce de espadas y la cargada a los novios.

¡Fue sin duda el día más especial de nuestras vidas!

Deja un comentario