¿TE GUSTARÍA CASARTE EN CANCÚN?

Por Revista Bodanovia

2019-07-26 03:06:18

Locaciones fantásticas para la ceremonia, vistas panorámicas al mar, todo lo que soñaste en un solo lugar. Cancún, tu próxima boda destino.

Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, ubicada al oriente de México, considerada como un destino turístico de nivel internacional y que en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.


Es el lugar perfecto para realizar la boda de tus sueños y hoy te mostraremos la locación ideal  para hacerlo realidad, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.


Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
se encuentra en la playa Costa Mujeres, un distinguido lugar del Caribe mexicano, a poca distancia en carro de la ciudad de Cancún. Un hotel 5 estrellas que cuenta con sistema todo incluido para el confort de familias, parejas, amigos y profesionales de negocios, donde podrán disfrutar  de una oferta gastronómica de calidad, zonas de ocio y compras, y áreas deportivas de primera clase que aseguran una estancia realmente única. 



Si bien su fascinante arquitectura lo distingue de los manglares de alrededor, el hotel está construido con materiales ecológicos. Su impacto ambiental es mínimo y tiene un gran atractivo en primera línea de playa. Aquellos que se alojan en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa pueden disfrutar de un ambiente pacífico mientras exploran la zona. El innovador sistema de canales, diseñado para facilitar el transporte en barco, fomenta una tranquilidad sin igual y una conexión única con la naturaleza. 

 Para realizar tu boda en este fantástico lugar, contamos con weddings by Palladium que se ocuparán de todo para que tú y tu pareja disfruten de esta dulce travesía. Verás que todo es posible ¡Estamos deseando que llegue el día!


Para garantizar que la celebración sea perfecta, Gran Palladium cuenta con una colección emblemática de diseño, teniendo en cuenta la relación calidad - precio y la flexibilidad, así podrás tener una decoración de temporada. Además se trabaja en colaboración con la diseñadora de bodas Karen Bussen para crear colecciones personalizadas que inspirarán.

"Karen Bussen ha sido líder en la esfera de la celebración durante más de una década, su perspectiva y amplitud de experiencia bien editadas han llevado a colaboraciones con chefs famosos, magnates de los medios de comunicación, instituciones de diseño y luminarias de los negocios y Hollywood. Su trabajo editorial y dirección de arte ha aparecido en línea y en innumerables publicaciones, incluida su propia serie de libros".



Además de realizar la decoración de la ceremonia y recepción de bodas, se cuenta con una deliciosa comida, barra libre y dj. Y para la novia un área de peluquería y maquillaje. 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa están encantados de ayudarte a celebrar tu boda y se encargarán de cada detalle, solo debes relajarte y disfrutar esta maravillosa aventura.

 

 

 

 

 

Deja un comentario