STYLISH NAILS “LUCE ÚNICA PORQUE LO MERECES”

Por krey rico

2019-06-24 19:21:38

STYLISH NAILS nace en el año 2016, con el propósito de que luzcas única porque lo mereces. Nos dedicamos al cuidado de manos y pies, brindando servicios de manicura y pedicura, además de capacitaciones profesionales con todos los sistemas para uñas. Somos una empresa con posicionamiento en Arequipa, Mollendo e Ilo, donde no solo ofrecemos la calidad de nuestro servicio sino que vendemos productos relacionados a esta área.

Soy Yobana Baylón Cárdenas, TÉCNICA PROFESIONAL EN SISTEMA DE UÑAS ARTIFICIALES MIA SECRET, con estudios nacionales e internacionales, con 5 años de experiencia en este rubro. Buscamos siempre ofrecer un trabajo impecable con profesionales altamente capacitados y con productos de calidad.

  1. ¿En que se inspira para crear su servicio?
    Las manos y los pies hablan mucho de nuestra personalidad, de cuanta importancia le damos a nosotras mismas y  a nuestro arreglo personal, esto nos ayuda a repotenciar nuestra autoestima, por ello stylish nails busca crear diseños propios, inspirados en lo que cada clienta busca combinada con su personalidad, de ahí nace nuestro lema“LUCE ÚNICA PORQUE LO MERECES”.


  2. ¿Qué servicios ofrece?
    Con 5 años de experiencia, estudios nacionales e internacionales, nos especializamos en el servicio  de manos y pies con un sistema profesional en sus diferentes técnicas como acrílico, gel, acrigel, poligel, fibra, esculpido, diping gel y esmaltado semipermanente en gel.
  3.  ¿Cuánto demora la producción hasta la culminación de su servicio?
    Cada proceso tiene un tiempo de acuerdo al sistema que el cliente elija, puede tardar en un rango de 1 a 3 horas, no buscamos cantidad sino calidad.

  4. ¿A qué segmento o público se dirige?
    Al  público en general, no solo logramos el embellecimiento de manos y pies, sino también la corrección de la uña en aspectos como la morfología de la misma, tratamientos para uñas quebradizas y tratamientos para clientes con onicofagia en las diferentes edades.
  5.  ¿Cómo logra que el cliente se sienta satisfecho?
    Es la combinación de una serie de servicios con una correcta  atención, brindamos un asesoramiento profesional en un ambiente acogedor y con la confianza de nuestros servicios, así buscamos que el cliente regrese y recomiende nuestro trabajo.

  6. ¿Cuál es su mayor motivación de trabajo?
    Mi mayor motivación son mis clientes, ya que ellos son los que van a calificar, van a elegir y van a recomendar mi trabajo, y por ellos siempre buscamos ofrecer lo mejor,  estando también en constante especialización y capacitación para darles un producto de calidad.

  7. ¿A través de qué medios podemos contactarte?
    Nos pueden contactar al número 958121379 y nuestra página https://www.facebook.com/yobanabayloncardenas/


Deja un comentario