Rafael Lucioni y su pasión por los autos clásicos

Por Revista Bodanovia

2019-04-07 19:04:04



“Desde que era un niño me gustaban los autos pero todo empezó con mi primer auto, un Hillman 1971 que adquirí en 1997. Y mi primer clásico, un Chevrolet 1951, un auto hermoso que compre en el año 2000”

Rafael Lucioni es un amante de los autos clásicos, su pasión por ellos lo han llevado a conocer a grandes personas y convertirse en alguien capaz de convertir sueños en realidades.

La idea de alquilar sus “carcochas”, como cariñosamente las llama, surgiría gracias al notorio intereses de las personas que, al ver sus autos antiguos por las calles preguntaban si eran puestos en alquiler.
Así el hobbie se convertiría en una manera de apoyar a las personas a cumplir sus sueños.

“Empezamos en 2003 con un Chevrolet Bel Air 1953, a partir de aquí empezamos a incorporar varios autos de los años 60's. Sin embargo, hace 7 años añadimos nuestra primera carcocha, un Packard de 1928.”

Actualmente cuentan con 4 carcochas, un Chevrolet Capitol 1927, Ford A 1928, Packard 1928, Buick Master 1928 y autos de los 50's, 60's y 90's en marcas como Chevrolet, Mercedes y BMW.

Todas estas acondicionadas para ofrecer un excelente servicio en el cual recogen a la novia de su casa para trasladarla a la ceremonia y posteriormente realizar el paseo a los novios culminando en la recepción.

“Los autos los reviso personalmente 48 horas antes del servicio, revisando los niveles de combustible, aceite y refrigerante. El día de servicio lavamos el auto y lo decoramos de una manera sobria y elegante con flores naturales a elección, cintas de organza, además de una botella de champán para celebrar en el recorrido. Nuestros conductores trabajan años con nosotros y están altamente calificados.”

Pero el sueño de Rafael continúa, por ello viene restaurando un Ford A 1929 y diariamente analiza diversas opciones en el mercado para ampliar su gama de autos.

“Somos los únicos que tenemos vehículos originales y utilizamos nuestra colección para poder cumplir los sueños de nuestros clientes.”

Deja un comentario