¿QUÉ ES UNA BODA DESTINO? TODO LO QUE DEBES SABER PARA CASARTE EN UN LUGAR SOÑADO

Por Revista Bodanovia

2019-07-24 04:02:23

¿Te gustaría casarte en el extranjero? Un espacio diferente y por lo general destinos soñados con paisajes inusuales. Pues hoy te diremos porque debes considerarlo como una opción y hacer este día aún más especial. 

¿Qué es una Boda Destino?

Es aquella donde los novios deciden casarse en un lugar diferente a donde viven ellos. Este tipo de bodas implican un desplazamiento tanto para ellos como para sus invitados. Los destinos elegidos suelen ser espacios con gran belleza arquitectónica, histórica o natural, ya sea en su país de origen o en el extranjero.


Las bodas destino están de moda por ser una maravillosa experiencia para los enamorados y sus seres queridos. Se enmarcan en lugares con escenarios perfectos, se convierten en celebraciones íntimas y se convierten  en unas vacaciones inolvidables en las que todos festejarán el amor de una pareja. 


Para escoger tu boda destino primero debes considerar un sitio accesible para tus seres queridos, un mes del año con clima agradable y una fecha óptima que todos tus invitados confirmen su asistencia. 


Los mejores lugares para tu boda destino

CANCÚN 


Casarte en una locación fantástica, con una vista panorámica del mar, en un lugar rico en cultura y tradición. Esto y mucho más te ofrece Cancún, con una zona costera que se extiende de norte a sur, contemplando en cada sitio agua cristalina y arena blanca, y un clima casi perfecto todo el año.

PUNTA CANA 


Es otro destino muy popular para una boda. Sus hermosas playas que gozan de un mar tranquilo y una extensa línea de palmeras, su gente cálida y sus coloridas fiestas, perfectas para cualquier pareja.

WALT DISNEY 


Es lo más cercano a una boda que todo niño soñó cuando sea grande. Su locación sacada de un cuento, una decoración maravillosa, una torta perfecta y un show espectacular. Dentro de ella, hasta Mickey y Minnie pueden ser tus testigos de honor.

JAMAICA 


Situada en el mar Caribe, un lugar de ensueño que goza de un clima tropical, cálido y húmedo, aunque en las zonas de montaña suele ser más fresco. Elegir Jamaica como tu boda destino te creará escenarios perfectos.

¿Por qué escoger una boda destino?

1 .Podrás conocer un nuevo destino junto a tu pareja y disfrutar de este maravilloso lugar mientras van quedando listos los detalles para ese día tan soñado. 

2 .Disfrutarás tu boda por más de un día, pues tu viaje tendrá que ser mínimo de 5 noches, donde compartirás momentos inolvidables con tus amigos más cercanos y con toda tu familia.

3 .Te sentirás muy especial, pues los que realmente te estiman ahí estarán y compartirán contigo todos los días. 

4. No tendrás que preocuparte por nada, pues los wedding planners del hotel que tú elijas, serán tus mejores consejeros a la hora de planificar tu matrimonio. 

5 .Puedes considerarlo como una luna de miel y tu familia como unas estupendas vacaciones, lo mejor de todo, estarán juntos. 


¿Ya te imaginaste con tu vestido de novia corto en las playas de Cancún? No esperes más y toma una decisión con tu pareja. ¡Será una experiencia inolvidable!

Si deseas mayor información, puedes ponerte en contacto con:

RSJ TRAVELS – AGENCIA DE VIAJES
+51 962 091 379
sj.travels.ventas@gmail.com
Facebook: RSJ Travels
Web: www.rsjtravel.com

Deja un comentario