"MERAKI CUARTETO" MÚSICA, ALMA Y CORAZÓN

Por Revista Bodanovia

2019-08-22 23:32:18

Meraki Cuarteto, nació con la idea de poder brindar nuestra mejor obra de arte hecha música, hace 3 años es que decidimos llevar a cabo éste proyecto teniendo en cuenta una imagen impecable y el profesionalismo siempre por delante.
Las instrumentistas y voces que forman parte de Meraki Cuarteto, son músicos profesionales, Licenciadas en Artes-música, todas de amplia trayectoria musical. En la actualidad son miembros de la Orquesta Sinfónica de Arequipa y nuestras voces son destacados solistas en el medio musical-coral.
Meraki Cuarteto, domina un amplio Repertorio de diversos géneros y estilos, siendo su mayor prioridad la satisfacción de su púbico oyente.


 1.- ¿En que se inspira para crear un servicio?
Para nosotros cada presentación o evento es un servicio, y nuestra mayor inspiración es lograr la calidad de música en cada una de ellas.

2.- ¿Qué servicios ofrece?
Ofrecemos música para bodas y eventos

3.- ¿Cuánto demora la producción hasta la entrega final del servicio?
Nosotros ensayamos constantemente y dependiendo del repertorio que nos pidan y del tipo de evento nos demoramos un par de semanas a un mes.

4.- ¿A qué segmento o público está dirigido su servicio?
Está dirigido al oyente en general, tocamos para todo tipo de público. Pero nos especializamos en el servicio para bodas y recepciones.

5.- ¿Cómo logra que el cliente se sienta satisfecho?
Haciendo de su evento algo muy personalizado, contamos con un amplio repertorio de todos los géneros, del cual pueden escoger los temas que más les gusten y si no está en nuestra lista, se puede hacer el arreglo.

7.- ¿Cuál es su mayor motivación de trabajo?
Nuestra mayor motivación es el amor que tenemos por la música, es parte de nuestras vidas y por eso nos dedicamos a ello. Y ver al cliente satisfecho es el mejor pago a nuestro esfuerzo.

8.- ¿A través de qué medios podemos contactarte?
Nos pueden contactar a través de: Facebook como "Meraki Cuarteto"
Correo: [email protected]
A los números: 959340309 - 959338313

 

Deja un comentario