KAREN MANRIQUE "DISEÑO DE ALTA COSTURA"

Por Revista Bodanovia

2019-08-22 17:32:37

Trabajamos con la motivación de crear vestidos de novia románticos para los momentos más especiales de su vida, brindando así calidad y calidez, anhelando lograr que las clientas se lleven lo que vinieron a buscar, el vestido soñado alineado a sus expectativas, haciendo que se sientan cómodas en el proceso y satisfechas con el resultado. En nuestro atelier es el espacio donde la magia de crear vestidos ocurre, nuestro equipo, una gran familia de profesionales, trabajan en la confección de cada prenda con dedicación, pasión y rigurosidad en cada detalle, buscando convertir los sueños en realidad. Además, cabe recalcar que nos ocupamos desde el tocado de la novia hasta los zapatos.

Soy Karen Manrique, empresaria y diseñadora de Alta Costura, formada en la escuela de moda Roberto Piazza de Buenos Aires. En el 2016 regreso a Arequipa para crear mi propia marca especializada en el diseño de vestidos de novias que quieren sentirse realmente únicas. Cada modelo es exclusivo y refleja una estética de lujo que solo puede lograrse siguiendo un proceso artesanal en el que en cada puntada tiene su sello de identidad. 


1. ¿En que se inspira para crear un vestido?
Tomo como primera referencia las tendencias que están de moda, para ir renovando y actualizando nuestros diseños. A partir de ahí, voy creando el diseño sin perder el estilo que me caracteriza: el estilo romántico, las artes escénicas y las historias de amor de películas.


2. ¿Qué servicios ofrece?
Diseño y confección de vestidos de alta costura, personalizados.  Además, asesoramiento de imagen. Diseñamos lo que la clienta necesita en base a sus gustos y manteniendo su estilo de acuerdo a su personalidad.

3. ¿Cuánto demora  la producción hasta la entrega del vestido? 
El tiempo que se necesita para la confección de un vestido es aproximadamente de 3 meses, ya que el trabajo que realizamos requiere un delicado y largo proceso de confección, cuidando cada detalle y prestando especial atención a terminaciones y bordados.


4. ¿A qué segmento o publico está dirigido tu producto?

Está dirigido a novias, invitadas, damas de honor, vestidos de gala, quinceañeras y fiestas de promoción.

5. ¿Cómo logra que el cliente se sienta satisfecho?
Me gusta trabajar personalmente con la novia desde la primera cita. Estoy presente en cada prueba, acompañándola en todo el proceso y ayudándola a elegir lo adecuado, brindando así un servicio personalizado.  Ofrecemos un fino acabado y entalle perfecto que al agregarle detalles hacen que cada vestido sea único.


6. ¿Cuál es su mayor motivación de trabajo?
Mis novias, son ellas las que me motivan. Cada que entrego un vestido recibo un mensaje de agradecimiento al finalizar su boda: “que hermoso estuvo mi vestido”, “amo tu trabajo”, etc. Esas palabras me hacen saber que realicé un buen trabajo y que mi novia fue feliz el día de su boda y yo fui parte de esa felicidad.

7. ¿a través de que medio podemos contactarte?
Facebook /KarenManriqueAltaCostura
Instagram @karenmanriquealtacostura
Previa cita 961231441
Atelier calle miguel grau 202 cerro colorado, frente a plaza las Américas

Deja un comentario