Juan Jara junto a Stereo Manía

Por Revista Bodanovia

2019-04-07 18:37:08



Juan ríe mientras dice tener a medio Arequipa como clientes satisfechos con su trabajo; y no es para menos, puesto que lleva ya 29 años en el mercado del sonido y la iluminación.

Pero, ¿cómo hace Juan Jara para crear Stereomanía?
Stereomania es parte del hobbie de Juan; ser amante de la música y DJ desde el año 87, le abrirían paso a adquirir un equipo básico en agosto de 1990. De este modo iniciaría con su primer evento en octubre del mismo año.

Sin embargo, la pasión de Juan por los detalles es el factor que diferencia a Stereomanía. Pueden hacer magia tocando el tema indicado en el momento indicado y usar colores en iluminación que marquen los momentos de la recepción como si de una película se tratara. Así es como trabajan una boda con la misma importancia que le da cada uno de los novios.

En tal sentido, para Juan Jara el hacer una boda con el sello de Stereomania solo podría lograrse con equipos de primera calidad como RCF y FBT, reconocidas marcas italianas que se complementan con BOSE, una marca americana de gran calidad que logrará crear una atmósfera mágica en tu boda.

De tal forma, en 28 años de arduo trabajo para Juan, Stereomanía ha adquirido una amplia variedad de maquinaria para sonido, iluminación decorativa e iluminación en la pista de baile. Esto para ofrecer todo lo que necesita cada cliente, permitiéndoles armar su propio paquete de acuerdo a su presupuesto y lo espectacular que desea hacer su recepción.

Deja un comentario