"DESCUBRE TU ENCANTO"

Por Revista Bodanovia

2019-08-20 03:10:39



ENCANTO SALÓN SPA
cuenta con 3 meses en el rubro, un staff con gran experiencia en todos los campos que desarrollamos. Nuestra prioridad es la buena atención a nuestros clientes y además de ello, saber y conocer perfectamente todos los insumos que utilizamos. Creemos que estos dos puntos son imprescindibles para acercarnos a tener en cada atención, una cliente realmente satisfecha.

 1.- ¿En que se inspira para crear su servicio?
Lo más importante es mantenernos actualizados respecto a las tendencias de la estética y los productos que se utilizan para los diferentes campos, por ello aplicamos dichas tendencias nuevas a las necesidades de cada clienta. NUESTRO TRABAJO ES ADAPTARNOS A LA ESTÉTICA DE CADA PERSONA.

2.- ¿Qué servicios ofrece?
En la actualidad Encanto Salón Spa, cuenta con un staff de profesionales que nos permite ofrecer correctamente y sin problemas los servicios de maquillaje, peinado, corte de dama y varón, tintes, mechas, alisados, botox capilar, limpieza facial, depilaciones, manicura y pedicura, extensiones de uñas, planchado de cejas, rizado de pestañas, extensiones de pestañas pelo a pelo, maquillaje permanente y mucho más.

 3.- ¿Cuánto demora la producción hasta la entrega final de su servicio?
Ofrecemos diferentes servicios que varían en tiempo según la complejidad de los mismos, tratamos de no poner un tiempo límite para el desarrollo, nos enfocamos en satisfacer a la clienta.

4.- ¿A qué segmento o público está dirigido su servicio?
ENCANTO SALÓN SPA está enfocado en satisfacer necesidades de mujeres jóvenes y adultas, tenemos servicios que se pueden ajustar fácilmente a niñas desde los 13 años hasta mujeres de la tercera edad en quienes incluso atendemos en sus casas.

5.- ¿Cómo logra que el cliente se sienta satisfecho?
Antes de recomendar un servicio debemos escuchar y entender lo más certeramente posible a lo que nuestras clientas necesitan o tratando de visualizar lo que requieren. Luego de ello proponemos la forma de lograr lo que nos piden más el toque ENCANTO.

 6.- ¿Cuál es su mayor motivación de trabajo?
Lo que más nos motiva es la satisfacción de todos nuestros clientes al recibir un servicio ENCANTO y así lograr que ellos recomienden nuestra empresa. Estamos seguros que esta es la base de todo para lograr nuestras metas trazadas.

7.- ¿A través de qué medios podemos contactarte?
Estamos activamente en redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, donde nos pueden seguir como “Encanto Salón Spa”, además nos pueden ubicar en los celulares: 981677296 – 943115601 y visitarnos en la Av. Porongoche s/n, exactamente al lado de la puerta del Mall Aventura plaza (paradero Ripley).


Deja un comentario