UN DETALLE QUE NO DEBE FALTAR EL DÍA DE TU BODA, ¡MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA!

Por Revista Bodanovia

2019-07-17 22:57:12

Si te preocupaba que el día de tu boda se corra parte de tu maquillaje, descuida! Aquí te diremos que debes tener en cuenta para que tu maquillaje no te falle en ese momento lleno de felicidad.


Una de las causas de que se corra parte de tu maquillaje son las lágrimas de felicidad, el sudor y la humedad, algo que sin duda no podrás evitar. Así que debemos tener en cuenta el uso de un maquillaje de larga duración y a prueba de agua, de esta manera lucirás impecable ese día tan importante.

Si eres muy sensible utiliza productos a prueba de agua (waterproof), por ejemplo, las sombras y rubores cremosos lograrán un acabado duradero. Es importante que los profesionales del maquillaje lo tengan en cuenta a la hora de prepararte para tu boda, y sobre todo para evitar molestias en la piel, como irritación o enrojecimiento.


Y por supuesto tus labios también deben estar intactos, por eso te recomendamos hidratarlos bien y colocar un labial cuya textura sea difícil de remover.


A pesar de utilizar productos de larga duración, siempre debes tener a la mano un polvo compacto o traslúcido, así mantendrás un maquillaje perfecto a prueba de todo.




Deja un comentario