QUE MAQUILLAJE UTILIZAR EL DÍA DE TU BODA

Por Revista Bodanovia

2019-07-03 22:50:17

"El maquillaje que usarás en tu boda es muy importante pues te hará ver y sentir más bella. Aquí te daremos algunos consejos para que luzcas radiante"


Los matrimonios son eventos muy emotivos y especiales, donde todas las mujeres deseamos tener una imagen perfecta entre las invitadas. No basta elegir el vestido correcto o el peinado ideal, hay que prestar atención a los detalles de maquillaje, pues es el marco de nuestra cara, así tendremos un look listo y completo.


Para elegir un buen maquillaje es importante saber si tu boda será de día o si será de tarde/noche. Esto definirá si utilizamos un maquillaje más natural y suave o un maquillaje más atrevido y con tonalidades fuertes.


Si es por la mañana la base de tu maquillaje será la naturalidad, un look liviano y sutil será perfecto para ese día. Los tonos rosados por ejemplo, favorecen a la mayoría de pieles, desde las más blancas, hasta las morenas, incluso para quienes tienen un tono algo amarillo. Este color te dará una apariencia tierna y romántica. 


Si tu boda es por la noche,  unos tonos fuertes y oscuros te harán resaltar. Utilizar un smokey eyes hará tu mirada más fuerte e impactante, puedes añadir un brillo metálico tipo brillantina o satinado a algún aspecto del maquillaje, verás que será el complemento perfecto. 


Recuerda que los ojos son el reflejo de nuestras emociones, no exageres en ambos sentidos y conseguirás el efecto que deseas.  Un toque femenino y elegante para el día tan especial que está por llegar.

Deja un comentario