fbpx

Nina MakeUp

Somos una empresa dedicada a dar servicios de maquillaje, peluquería y estética para novias. Nuestro servicio es 100% personalizado, trabajando los 365 días del año para adaptarnos a sus necesidades así como atender con tranquilidad y comodidad a las novias.

¿Qué servicios ofrece Nina Make Up?

  • Entre nuestros servicio podrás encontrar diferentes paquetes de belleza para novias, familiares e invitadas a bodas.
  • Maquillaje y peinado para novias e invitadas
  • Pruebas de maquillaje y peinados para novias e invitadas
  • Depilaciones con hilo, cera o cremas
  • Servicios de peluquería de salón (Coloración, corte, tratamientos capilares)
  • Tratamientos faciales como hidratación, alta frecuencia, lifting, etc.
  • Manicura y pedicura (normal o permanente)
  • Clases de Automaquillaje y Maquillaje Profesional personalizadas (máximo 4 alumnas por grupo)

¿Qué diferencia a Nina Make Up de los demás?

Brindamos un servicio personalizado y exclusivo, pues solo atendemos a una novia por fecha disponible. Esto nos permite brindarles la mayor calidad de tiempo y servicio.
No solo nos ocupamos de toda la producción, que van desde el maquillaje y peinado, hasta ayudarlas con el vestido de novia el día principal; también nos quedamos con ella hasta que los fotógrafos hagan las pruebas de luces para poder retocar algo si fuera necesario, ya que todo tiene que estar prolijo y nada puede quedar librado a la suerte.

Contamos con 3 paquetes para Novia: Classic – Silver – Golden
Cada uno fue diseñado con todo lo necesario para hacerte lucir más hermosa y radiante que nunca. Sin embargo, lo más importante es hacerte sentir cómoda para que puedas ser tu misma y no te sientas disfrazada.

Paquetes para novias

Nuestros paquetes incluyen aspectos importantes como pruebas de maquillaje y peinado, retoques en las sesiones pre boda y post boda, tratamientos faciales, capilares, manicura, pedicura, depilaciones y todo lo necesario para lograr un trabajo A1.

Paquetes para novios

Ya que todas las miradas estarán puestas en él, no queríamos descuidar su producción y diseñamos un paquete personalizado para novios.
Para ellos tenemos tratamientos faciales, corte de cabello, perfilado de cejas y por supuesto un maquillaje de varón, el cuál dejará el rostro con un aspecto más descansado, que lejos de sentirse extraño, se sentirá muy natural y pulido.

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Registrarse Bodanovia

Inicia Sesión o regístrate con facebook

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña