fbpx

Karen Manrique / Diseñadora de Modas

Karen Manrique es una joven empresaria y diseñadora de alta costura, formada en la Escuela de Moda Roberto Piazza en Buenos Aires, Argentina. En el año 2016 vuelve a Arequipa para crear su propia marca especializada en crear vestidos a novias que quieren sentirse realmente únicas.

Cada modelo es exclusivo y refleja una estética de lujo que sólo puede lograrse siguiendo un proceso artesanal, en el que cada puntada tiene su sello de identidad.

Nuestro equipo trabaja con la motivación de crear vestidos de novia saliendo un poco de lo convencional con un estilo romántico, para los momentos más especiales de su vida. Brindando calidad y logrando que nuestras clientas se lleven el vestido soñado de acuerdo a sus expectativas, haciendo que se sientan cómodas en el proceso y satisfechas con el resultado

1.- ¿Que servicios ofreces para la novias?

Nuestro atelier ofrece vestidos de alta costura tanto para novias como para quinceañeras y de fiesta, hechos a medida y al gusto del cliente.

Lo que nos diferencia es que la confección de nuestros vestidos son desde cero, confeccionados con los mejores encajes y telas de calidad, integrando diferentes texturas de encaje, colores y técnicas de bordado logrando así, piezas mágicas de esta manera cumplimos con los sueños de nuestras novias en el día más importante de su vida.

Lo mas gratificante para nosotros es ver los rostros de alegría y satisfacción de nuestras clientas al momento de la entrega de los vestidos y recibir mensajes de agradecimiento. Todo eso nos demuestra que realizamos un buen trabajo, haciendo feliz a cada novia y que nosotros fuimos parte de esa felicidad.

Nuestro mayor logro es ayudar a nuestras novias a que hagan realidad su vestido soñado.


2.- Cuando contratan sus servicios. ¿Cuáles son los detalles más importantes para darle a su cliente lo que necesita?

La primera cita es el momento mágico para empezar a diseñar el vestido. Empezamos dando a nuestras novias una asesoría de imagen para determinar la tipología de cuerpo, colorimetría y tipo de rostro, de acuerdo a eso escogemos que silueta de vestido es acorde para resaltar su figura y rostro.

Elegimos los tejidos, telas y detalles desde la cabeza hasta los pies, tanto tiaras como zapatos dando así un look nupcial mágico.

“Recomendamos elegir un vestido en el que te

sientas 100% cómoda, debes tener en cuenta

que lo tendrás puesto muchas horas inolvidables

y que vaya de acuerdo a tu personalidad.”

Contacto:


Calle Miguel Grau 202, Cerro Colorado (frente a plaza Las Américas, a media cuadra del gimnasio Revo Sport)

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Registrarse Bodanovia

Inicia Sesión o regístrate con facebook

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña