fbpx

Consejos de Maquillaje

Consejos de Maquillaje

La mayoría de chicas estamos acostumbradas a maquillarnos diariamente, sin embargo, nunca hemos pensado en como iríamos maquilladas el día de nuestra boda.
Por eso te dejamos:
  1. Prepara tu cutis
    Es muy importante cuidar tu piel antes de llegar al gran día, si tienes problemas en el cutis, como acné, dermatitis o piel sensible, lo mejor es consultar con suficiente anticipación a un dermatólogo. Sin embargo, si no tuvieras problemas en la piel, se recomienda que un par de meses antes te sometas a limpiezas faciales y tratamientos de peeling para preparar el cutis.
  1. Realiza pruebas de maquillaje
    Te maquilles tú o un profesional, es importante que realices pruebas días antes de la boda. De este modo podrás probar diferentes tipos de maquillaje y lo más importante, comprobar si te gusta el resultado
  1. Hidrata tu cutis horas antes
    Un error muy común entre las novias es hidratar su piel minutos antes de ser maquilladas, esto provoca que la base no se adhiera bien al cutis y el acabado no sea el esperado.
    Lo recomendable es que la mañana de la boda te apliques una mascarilla hidratante que hayas probado antes, aprovechando para relajarte durante ese lapso y pasada una hora empezar con el proceso de maquillaje.
  1. Maquíllate con luz natural
    Todas las novias quieren tener un aspecto natural, eso no significa que debas maquillarte poco, pero deberás tener un maquillaje bien logrado para que la luz del día no lo haga lucir artificial. Por esta razón, es mejor que te maquilles con luz natural que de directo a tu rostro, así conseguirás un acabado más natural.
  1. Fija tu maquillaje
    Las prebases de rostro y ojos serán las mejores aliadas de tu maquillaje el día de la boda, ya que permitirán prolongar su duración en un día en que las lágrimas y los besos de los invitados lo pondrán a prueba.
    Es recomendable un fijador de maquillaje como último toque que selle el acabado.
  1. Busca tu estilo
    Aunque quieras sorprender a todos y estar más guapa que nunca el día de tu boda, trata de buscar un maquillaje que encaje con tu look.
    Si sueles maquillarte mucho, probablemente se te vea extraña si luces un maquillaje demasiado natural. Y viceversa, si apenas te maquillas en tu día a día, el día de la boda no es el indicado para probar con un maquillaje cargado.
    Si te sientes insegura busca la asesoría de un profesional.

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

RegistrarseBodanovia

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablecer su contraseña