Añade tu negocio

Consejos para tu boda en la playa

Spread the love

Nada más ideal que un matrimonio rodeado de mar, sol y arena. Sin embargo, para que casarse en la playa sea una experiencia extraordinaria, la decoración debe ser la indicada e ir acorde con las tendencias en bodas 2023. Si ya se decidieron por una de las mejores playas de Perú para celebrar su boda, no solo tienen que saber cómo organizar una boda, sino qué colores usar, los mejores adornos para este tipo de enlace, las temáticas y todo sobre la decoración de boda en la playa. ¡Que con estas ideas para decorar su boda sus fotos de matrimonio en la playa sean las más bellas!

1.- Cuando la playa es protagonista, menos, es más

Para capturar la belleza real de una decoración de boda en la playa lo más indicado es escoger solo los adornos y las decoraciones estrictamente necesarias. En una playa, el entorno natural debe ser el protagonista, por lo tanto lo indicado es que el color de las sillas, de los arreglos florales para boda y de cada elemento decorativo sea el más cercano al paisaje.

 

2.- Colores para decorar bodas en la playa

Desde sillas blancas o de color madera, hasta una decoración con telas para boda en donde primen los colores neutros, rosas y azules, sin faltar el blanco imprescindible, en combinación con el verde de la vegetación. Estas tonalidades deben ser su primera opción no solo para enlaces elegantes, sino como decoración de boda de una playa sencilla.

 

 

3.-  La comodidad de tus invitados es lo primero

En una boda en la playa lo más importante es que, aunque sea un matrimonio al aire libre, se sienta tan confortable como si fuera en un espacio interior. De ahí que para resguardar a sus invitados y dependiendo de la época del año en que celebren la boda, deban considerar rentar toldos, generadores de frío o incluso de calor, si es una boda en la playa de noche. 

 

4.- Los mejores estilos decorativos para una boda en la playa

Así como sus invitadas tendrán que pensar en cómo ir a una boda de playa, ustedes deben asegurar que la playa esté vestida para la ocasión. Por fortuna, pueden optar por todo tipo de decoraciones en la playa para bodas: desde un estilo rústico, hasta una decoración vintage, una boda con adornos boho o lo que está de moda en decoración de evento: una mezcla única y personalizada con lo más bonito de cada estilo

 

5.-  Ideas para centros de mesa

Cuando escojan el diseño y contenido de sus centros de mesa para boda, recuerden que en una boda en la playa son válidos todos aquellos adornos que evoquen el mar, desde los dibujos de pequeñas olas, hasta estrellas de mar y conchas marinas, así como arreglos florales clásicos en los que sobresalgan las flores blancas o en colores neutros, sin dejar atrás la posibilidad de decorar con frutas, velas y otros complementos.

 

6.-¿Como decorar las sillas en la playa?

En primer lugar, opten por elegir sillas en colores claros que no absorban el calor y que faciliten la comodidad de sus invitados. Luego, decórenlas con adornos sencillos que las resalten con delicadeza o con coronas de flores que luego puedan usar sus invitados. Para hacerlas aún más cómodas, pueden decorar las sillas de boda con algunas palmas o con ramos de hierba de pampa que den un poco de sombra, sin olvidar la decoración especial de las sillas de los novios.

 

7.- Ideas para tu arco de boda

Sin importar si es una boda elegante o si es una boda en la playa económica, una decoración que no puede faltar son los arcos del altar para la ceremonia civil o religiosa. Incluso en la decoración de un matrimonio civil sencillo, el arco es indispensable. Decórenlo con telas como tul y satín, una de las tendencias en decoración de bodas 2023, así como con flores. Y si la boda en la playa es de noche, con románticas luces LED

 

8.- El camino al altar

Otro elemento crucial que no puede faltar en sus juegos de decorar bodas en la playa, son los adornos del camino que recorrerán los novios al altar. En armonía con el arco decorativo, el camino puede estar decorado con arreglos florales para matrimonio, con alfombras persas boho, con velas o con letreros para decorar la boda. Y si el matrimonio ocurre cerca de la playa, pero pueden colgar algunas luces de árboles o palmas, no duden en crear un camino al altar ¡lleno de luz!

 

9.- Luces que armonizan con el paisaje

Una de las tendencias en cómo decorar un matrimonio marca que las luces estarán presentes por doquier en las bodas 2023. Así que, para su decoración en la playa de noche incluyan antorchas, que de paso hagan más cálido el ambiente para sus invitados, así como luces en faroles, en jaulas vintage o iridiscentes luces LED que iluminen tanto el espacio de la ceremonia, como el de la recepción. 

10.- Ideas para una decoración de boda espectacular

Para que una boda en la playa luzca perfecta, cada elemento decorativo debe coincidir con los colores y estilo que decidan. Así que, para bodas íntimas en la playa, no olviden pensar en una torta de matrimonio decorada también con toques marinos, así como en los fondos de la mesa de novios, la barra de bebidas, el photocall y pequeños detalles que enamoran como el libro de firmas o los recuerdos de boda.

Prev Post
5 tips para conseguir una boda al estilo vintage
Next Post
¿Es importante contratar un auto para tu boda?

Add Comment

Your email is safe with us.